La XI Subida a Sta. María de Oia será le encargada de abrir el regional gallego de montaña

Previa Oia 2018

Este fin de semana tendrá lugar la decimoprimera edición de la Subida a Santa María de Oia, cita que será la encargada de abrir el campeonato gallego de montaña con un total de sesenta y tres equipos inscritos.

Como es habitual en el regional gallego de montaña la prueba se disputará en dos jornadas, la del sábado cinco y la del viernes seis de mayo. En la jornada del sábado los equipos deberán comenzar el día pasando las verificaciones técnicas y administrativas en la Oficina de Turismo de Oia y, tras esto, a las 14:30, se dará a conocer la lista de equipos autorizados a tomar la salida. A las 15:30 dará comienzo la primera manga de entrenos y, tras esta, a las 17:30 y 19:30, se disputarán las dos primeras mangas oficiales. Ya en la jornada del domingo los equipos comenzarán a disputar la segunda manga de entrenos a las 9:30 y, tras la disputa de esta, realizarán las dos mangas oficiales restantes a partir de las 10:30.

Entre los equipos inscritos cabe destacar la presencia de Alexis Vieitez con su habitual Outeda MK IV, Andrés y Ángela Vilariño con Norma M20FC y BRC B52 respectivamente y de Manuel Senra con su mitificado Peugeot 306 Maxi.

Lista de inscritos

Tiempos online