Macominho Sport ya ha presentado sus coches para el regional gallego

MacominhoSport CGR 2018

El equipo portugués Macominho Sport ya ha presentado el Citroën DS3 R5 y el Mitsubishi Lancer Evo X con el que Ricardo Costa y Ramiro Brito disputarán el regional gallego de rallyes en 2018.

Ambas monturan cuentan con una decoración idéntica con los colores rojo, blanco y gris como base, contando este último con dos tonalidades diferentes. Los patrocinadores que muestran son Refit, gintáqua, Intsis, Suministros Rande, Grupo Érre, Design Studio, Fama Travel y Rúa Galicia.

MacominhoSport CGR 2018 2

Por su parte, Ricardo Costa ha debutado en 2003 a los mandos de un Fiat Punto HGT sobre tierra y, tras trece temporadas en competición ha decidio tratar de asaltar el regional gallego a los mandos de un Citroën DS3 R5 recientemente adquirido. No es la primera vez que el piloto portugués disputa este certámen, en 2013 lo disputó por primera vez a los mandos de un Peugeot 206 S1600 y un Citroën C2 R2 logrando finalizar la temporada en decimosexta posición  y en 2014 volvió a él a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X logrando finalizar la temporada en novena posición general con  dos segundos puestos como mejores resultados.

Sin embargo, Ramiro Brito cuenta con mucha menos experiencia y, tras debutar en 2010 a los mandos de un Fiat Uno 45 S y disputar únicamente seis carreras desde ese momento, buscará continuar ganando experiencia en sus primeras expediciones fuera del país luso.