Galardonados los campeones de Cantabria 2017

GALA FCTA 2017

El pasado sábado 3 de Febrero de 2018 se otorgó los galardones a los mejores del automovilismo cántabro durante la temporada 2017 en el Hotel Villa Pasiega, en Hoznayo.

A las 20 hs. del sábado 3 de Febrero, se celebró en los salones del Hotel Villa Pasiega de Hoznayo, la Gala de Campeones 2017 que puso el broche de oro a la temporada recién terminada. Al acto asistieron, además del presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo y su junta directiva, el Presidente de Cantabria, Sr. D. Miguel Ángel Revilla Roiz y la Directora General de Deportes, Sra. Mª Gloria Gómez Santamaría.

Tras comenzar con un recuerdo al copiloto recientemente fallecido "Frangi", tomo la palabra el Presidente de Cantabria para saludar a los asistentes, donde auguró un futuro prometedor para el automovilismo cántabro. Seguidamente intervino la Directora General de Deportes explicando los proyectos deportivos del departamento que dirige. Tras las intervenciones de las autoridades, la presentadora de la gala, Eva Martínez, fue reclamando la presencia de los galardonados en sus diferentes categorías para formar los podios de honor, lo que se demoró por más de una hora.

La tarde finalizó con las menciones a deportistas cántabros destacados, caso de José Luis Peña (finisher del Rally Dakar) o Sara Fernández entre otros, para a continuación, cerrar el acto con una foto de familia. El salón, con capacidad para 250 invitados sentados, estuvo repleto de público, siendo alrededor de 400 las personas que en total acompañaron a los campeones de 2017.