Cantabria ya tiene fechas

6 Rallyes, 8 rallysprints y 7 subidas componen el calendario deportivo del año en curso. A estas pruebas se le suman 2 más, de caracter no puntuable para ningún certamen, como son el Festival Trasmiera y el "Solo BMW"

Marzo y Hoznayo abren de nuevo la temporada, siendo en la tercera semana el pistoletazo de salida a la temporada de Rallysprint en la región infinita.

Abríl se encargará de hacer lo propio en los rallyes, la XVI edición del Rallye de Guriezo nos dará el primer líder del certamen mas importante del motor en Cantabria.

Mayo nos trae el primer fin de semana una nueva edición del Rallysprint Arce-Camargo, y el último fin de semana la IV edición del Rallye de Liébana. El Rallye Festival Trasmiera se disputará a mediados.

Junio un año más viene lleno hasta la bandera. Peña Cabarga será el primer fin de semana del año, la segunda edición del Rallye Valles Pasiegos el 10 y 11, Cieza seguirá la fiesta de los rallysprints el 16 y 17 y Secadura cerrará el mes.

Julio, con 3 pruebas, nos hará estar en Miengo, en Alisas y en La Braguía.

Agosto tiene dos de las pruebas mas emblemátias del calendario. El Rallye Cristian López, el 11 y 12 y la Subida a la Bien Aparecida el 18 y 19. Antes, el 4 y 5 Ontón-Otañes nos brindará otro rallysprint.

Septiembre será el mes en el que el Rallysprint de Rudagüera vuelva a nuestras pruebas. El Rallysprint de Medio Cudeyo sigue en las fechas de las pasadas ediciones y sumamos una nueva prueba, la primera subida Laredo-Seña.

Octubre es quien se ocupará de que el Nacional de Asfalto discurra por nuestra tierruca el 20 y 21, siendo una semana antes la Subida a la Granja y una semana después el Cóbreces-BMW.

Noviembre baja el telón de los rallysprints el 10, con la XV edición del Rallysprint de Toranzo, y Ribamontán al Mar hará lo propio con los Rallyes el último fin de semana del mes.

Calendario oficial