Mora no da opción en Cabezón

Mora victoria Cabezon 2017

Manuel Mora e Iván Bajo se adjudicaron la victoria por casi 2 minutos sobre el segundo clasificado, el cual fue Ángel Rivero, quien sorprendió a propios y extraños llevando su BMW e30 al segundo cajón del pódium. Sorprendente fue también la tercera posición, la cual la ocupó el ex-ciclista del Movistar Fran Ventoso con un Nissan 350Z.

El pasado rallye de Cabezón de la Sal se fue hasta Grao, el favorito a la victoria antes de empezar la prueba no fallo, y llevó el coche desde el primer tramo hasta el último a la cabeza de la prueba llegando con 1:59' minutos de ventaja al parque cerrado final sobre Ángel Rivero, el cual ha demostrado su gran mejoría en el BMW con el que lleva participando todo el año en Cantabria. Aitor Saizar con un Clio Sport, Ricardo Gómez con un Evo IX, Javi "Turini" con su 206, Borja Pelayo con el 205 y Francisco Ventoso, con su 350 Z luchaban por el podium, en la cual era la lucha del día. La climatología adversa, la cual dejó nieve y granizo en varias zonas de los tramos de la mañana hizo criva en la lista de inscritos, y eran muchos los equipos que finalizaban la prueba forzosamente antes de tiempo.

Ventoso cabezon 2017

Dicha lucha se centró en Borja Pelayo y Fran Ventoso, los cuales llegaban al último tramo con tan solo 2'5" segundos de diferencia a favor de Borja Pelayo, pero en el último tramo el ex del Movistar se impuso y le endosó 5' a Pelayo, el cual tenía que conformarse con la cuarta posición final. 

La victoria junior fue para Ramiro Gómez, siendo segundo Aarón Zorrilla, el cual se llevó la victoria del campeonato, demostrando lo rápido que va con su modesto Opel Corsa A GSI. Ángel Rivero se llevó la victoria entre los Propulsión, siendo la Turbo Dickens para Jorge Polanco. "Mcarny" se llevó a Queveda la Rallycar, y Manuel Mora la GT Racing Store, afianzando así su victoria final en este certamen.

Clasificación general Galería de fotos | Joseant Fernández