Cabezón cierra el telón de los rallyes cántabros

Previa Cabezon 2017

La 12+1 edición del Rallye Cabezón de la Sal se celebra este sábado 2 de Diciembre en la región infinita, el cual servirá para despedir hasta 2018 los rallyes. Una prueba que cuenta con casi media centena de equipos y se disputará sobre 83 kilometros donde el agua estará presente durante toda la jornada.

Si bien es cierto que Dani Peña es el vencedor de dicho campeonato en este presente 2017, la última prueba del año no tiene una inscripción pobre, si no que sigue la línea del año y cierra inscripciones con casi 50 equipos inscritos. Entre ellos, y con las espadas en lo alto por la victoria de la prueba se encuentra Pablo Fernández, más conocido como "Pe Flahs", que defenderá el título conseguido el año pasado, Manuel Mora, el cual también se juega la victoria en la GT Racing Store y Cesar Canales, el cual está mostrando un ritmo altísimo en este retorno a la competición con su 206.

Previa Cabezon 2017 1

4 tramos a doble pasada, diviéndose como es habitual en 2 por la mañana y 2 en la tarde suman los 83 kms cronometrados de la prueba, en la que seguro los neumáticos serán claves en las victoria. Los tramos de "Carmona" y "El Soplao" abren la jornada desde minuto antes de las 9:00, siendo "Cabezón de la Sal" y "Udías" los tramos de la tarde, iniciándose a las 15:20 la primera pasada por "Cabezón de la Sal" y cerrando la prueba a las 17:20 la última por "Udías".

Página web Itinerario - Horario Mapas Lista de inscritos Radio oficial de la prueba Tiempos en directo