Victoria de Iraola en Secadura

Iraola_Triunfo_Secadura

Joseba Iraola llevó su Norma M20 a lo mas alto de Secadura por delante de Andres Vilariño, con senda montura. Pantxo Egozkue cerró el podium scracth con la Osella. Rubén Agudo se llevó la victoria en los CM y Jairo Bengochea hacía lo propio en la copa MTC.

Gélido sábado el vivido para la disputa de la 7ª edición a Secadura, la que se realizó con una puntualidad digna de remarcar en estas líneas ya que se llevó el horario en todo momento sobre lo estipulado.

En lo deportivo, Andres Vilariño comenzaba el día mandando en la primera manga oficial, mandando con casi 3 segundos de ventaja sobre Joseba Iraola, el cual, a priori, era su máximo rival. Egozkue era el tercer mejor tiempo, siendo un rapidísimo Rubén Echevarría cuarto clasificado. En la segunda manga se repetía la historia, Vilariño era en la cima de Secadura el mas rápido por 7 décimas sobre Iraola, las que en la manga final serían las decisivas, ya que Iraola destrozaba el crono y lo paraba en 1:56'7'', dejando los 1:57'4'' de Vilariño en el segundo cajón del podium, robándole en la última manga la victoria final.

Rubén Echevarría vencía en la categoría CM y ocupó la cuarta posición scracth, justo por delante del vencedor en propulsión, Marcos Diego. Jairo Bengoechea marcaba un crono de 2:14'7'' que le servía para aventajar en menos de 2'' a Diego Caparros, llevándose de esta forma tan ajustada la copa MTC.

Clasificación oficial