Secadura cierra la montaña Cántabra

Echevarria pre secadura 2017

La última prueba de la montaña en Cantabria se disputará este sábado 18 de Noviembre en la 7ª edición de la Subida a Secadura. La agrupación deportiva Vadea Sport nos trae una lista que supera los 70 equipos inscritos, entre los que destaca gente como Andres Vilariño o Joseba Iraola para la disputa de la victoria.

Se baja el telón en Cantabria en el apartado de la montaña, este sábado desde las 12:00 se vivirán los últimos kilómetros, una pasada de entrenamientos y tres mangas cronometradas sobre los 3,5 kms de especial. Una climatología que se presenta gélida pero sobre asfalto seco favorece a los pilotos cabeceros a la victoria.

Dicha victoria se la repartirán en la categoría scratch Vilariño Esnaola y Joseba Iraola a priori. Dicha lista de inscritos tiene un suculento plantel para los aficionados, los cuales podrán ver a gente como Marcos Diego con su Porsche, Daniel Sordo Cayuso con el M3 E30 o Morera con el Subaru Impreza WRC entre otros grandes alicientes. Los kartcross, una categoría implantada este año y que siempre da mucho juego será de la partida aquí también. En ellos, conocidos del regional cántabro a la derecha como son Diego Caparros o Javier Soto, asiduos a esta copa MTC dispitarán la última prueba, sumando una quincena de vehículos de estas caracteríasticas.

Página web Reglamento Lista de inscritos Tiempos en directo