Llega una nueva edición del Rallye Ribamontán al Mar

Peflash pre ribamontan 2017

Este fin de semana se celebrará sobre tierras cántabras el Rallye Ribamontan al Mar, prueba puntuable para el Regional Cántabro de Rallyes y el Campeonato Vasco de Rallyes. La cita contará con más de 80 vehículos inscritos.

Entre ellos destaca el regreso de Rubén Iván Blanco a la competición en tierras cántabras al volante del Mitsubishi Lancer Evo IX, Jon Casais con el Renault Megane F2000, Aingeru Castro con el BMW M3 E36 o Bruno Veci al volante del Fiat.

La prueba organizada por Ribamontan Al Mar Motor estrena un novedoso formato, con la disputa de tan solo dos tramos cronometrados a triple pasada. Éstos serán los ya conocidos "Playas de Ribamontán" y "Calobro". Las tres pasadas por cada uno de los tramos sumarán un total de 73,26 kilómetros cronometrados. 

Las verificaciones técnicas y administrativas se realizarán en la Plaza La Pola, en Suesa, desde las 17:30 horas hasta las 20:00 horas. Justo media hora más tarde, a las 21:00 horas, tendrá lugar la Salida protocolaria de la prueba.

La entrega de premios pondrá punto y final a la prueba con su celebración a partir de las 20:00 horas en el Restaurante El Pajar (Galizano).

Página web Reglamento - Horario Lista de inscritos Tiempos en directo