Medio Cudeyo retoma la actividad de Rallysprint en Cantabria

Medio cudeyo previa 2017

Este fin de semana el Campeonato de Rallysprint de Cantabria vuelve a tener actividad con la disputa del décimo quinto Rallysprint de Medio Cudeyo, organizado por la escudería Turbo.

Entre los inscritos de la cita cántabra destaca la presencia de Aingeru Castro y Alaitz Urkiola con el BMW M3 E36, Francisco José Ventoso Alberdi con un Nissan 350Z, o Marcos Diego con su bonito Porsche 997 GT3.

La acción, que se celebrará de manera íntegra en la jornada del sábado, comenzará a partir de las 10:00 horas con las verificaciones técnicas y administrativas en el Pub La Mirada (Solares). Éstas durarán apróximadamente hasta las 13:00 horas para que, una hora más tarde, se dispute el tramo cronometrado. 

El tramo será el mismo durante todo el Rallysprint, con la única diferencia de que se celebrarán dos mangas en el sentido "Cementerio - El Palacio" y otras dos mangas en el sentido "El Palacio - Cementerio". Los horarios de las mismas serán: 14:00 horas, 15:30 horas, 17:00 horas y 18:30 horas.

Para cerrar la edición, el Pub La Mirada (Solares) será el recinto donde tendrán lugar la entrega de premios a partir de las 21:00 horas.

Página web Reglamento Lista de inscritos Tiempos en directo