Llega la XIII Subida a la Braguía con 57 pilotos

Castillo previa braguia 2017

Este fin de semana se disputará en Cantabria una nueva prueba puntuable para el Campeonato de Montaña, la XIII Subida a la Braguía, que contará con un total de 57 participantes. 

Entre los inscritos, destaca la presencia de un total de 13 Car Cross inscritos, contando con los asturianos Mauricio Suárez, Abel Jurado o el actual líder de la copa, el cántabro Diego Caparrós. Así pues, entre los carrozados, destaca la presencia de Jonathan Cabo con el Renault Clio Maxi Kit Car, Daniel Sordo Sr con el BMW M3 E30, José Antonio López Fombona con el Lamborghini Huracán Supertrofeo, el regreso de Sergio Gutiérrez "Guti" al BMW 318 IS o la presencia de Ricardo Gómez con el Mitsubishi Lancer Evo IX. Además, Miguel Gutiérrez estrenará el Demon Car Evo 2.

La prueba se desarrollará de manera íntegra el sábado, de modo que las verificaciones técnicas y administrativas serán entre las 09:00 horas y 11:00 horas en el Restaurante Las Piscinas (Villacarriedo). A partir de las 13:30 horas dará comienzo la acción con la disputa de la Subida de entrenamientos oficial, siendo las tres mangas oficiales a continuación. La entrega de premios será también en el Restaurante de Las Piscinas a las 20:30 horas.

Página web Reglamento Lista oficial de inscritos