RaceSeven se involucra de lleno en la ineludible cita del XI Rallye Cristian López

Raceseven pre saron 2017

La estructura RaceSeven estará presente durante este fin de semana en la XI edición del Rallye Cristian López Herrero (22 y 23 de julio), cita valedera para el Campeonato de Cantabria de Rallyes que supondrá para el conjunto dirigido por Víctor Pérez un impás dentro de sus compromisos tanto nacionales como continentales. Y es que la ocasión merece la pena no sólo por el importante montante de kilómetros cronometrados para trabajar con sus diferentes monturas, sino por el recuerdo ineludible y homenaje que desde el equipo se brinda año tras año a la figura de quien fue un gran amigo y compañero como Cristian López.

La prueba se convertirá un año más en un acontecimiento deportivo de primer orden al contar con un total de 107 equipos inscritos para la ocasión. De entre el sensacional plantel de pilotos y máquinas destaca la presencia de diferentes protagonistas habituales del Campeonato de España, lo que da muestras del alto nivel del que los aficionados podrán disfrutar. Con un total de 258 kilómetros totales, de los cuales 83 corresponden a los 9 tramos cronometrados previstos, la prueba cuenta este año con la principal novedad de su disputa a doble etapa, con las especiales de La Colegiata de Castañeda y Abionzo-Esles en la tarde del sábado, así como Castañeda-La Penilla, Merilla-Lloreda y el tramo denominado “Cristian López” en la matinal del domingo.

Bajo las carpas de RaceSeven contaremos con el tándem de Carmotive formado por José Luis Peláez y Rodolfo del Barrio a bordo de un Peugeot 208 R2. Ambos se encuentran inmersos esta temporada dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y aprovecharán esta prueba para coger rodaje sobre asfalto.

También contaremos con el portugués Paulo Moreira junto a su habitual navegante Marco Macedo empleando otro de los R2 de la firma del león en liza. El objetivo para ambos pasa por aprovechar el importante kilometraje de esta prueba como test de primer orden sobre asfalto de cara a sus próximos compromisos en el Campeonato Portugués, caso del inminente Rali Vinho da Madeira (3 al 5 de agosto).

Raceseven pre saron 2017 1

Tampoco faltará en esta carrera tan especial el el KIA Pro Cee’d GT de Numar Motor, vehículo construído y asistido por RaceSeven que volverá al ruedo de la mano del mediático Óscar Freire. Con Gabino Martínez en el baquet derecho, el tres veces campeón del mundo de ciclismo y uno de los mejores deportistas en la historia de nuestro país intentará estar lo más arriba posible gracias a la experiencia que paulatinamente va sumando en el mundo de los rallyes, pero siempre con la premisa de concluir la totalidad de especiales.

Iván Solana y Miguel Gutiérrez, con el precioso Peugeot 206 RC que han estrenado esta temporada completan el elenco de equipos a los que RaceSeven ofrecerá sus servicios en esta animada prueba.

Tampoco podemos olvidarnos del denominado “Trofeo Raceseven-Cristian López”, iniciativa que desde hace varias temporadas ponemos en marcha en este rallye en colaboración con sus organizadores. Varios de los vehículos participantes bajo una serie de requisitos se han acogido a este apartado en el que repartiremos una importante cantidad económica en vales de compra para canjear en nuestra tienda de accesorios de competición.