Más de 100 inscritos para el XI Rallye Memorial Cristian López

Surha previa saron 2017

95 pilotos en el apartado de velocidad y 8 en el apartado de regularidad hacen que la undécima edición del Rallye Cristian López tenga un total de 102 inscritos para este fin de semana. Surhayen Pernía y Carlos del Barrio, con el Hyundai i20 R5, encabezan la lista de inscritos.

Como novedades principales para esta edición, destaca la ausencia del tramo espectáculo y la celebración de la prueba en dos jornadas. Para la primera de ellas, las verificaciones técnicas y administrativas se realizarán entre las 09:00 horas y las 12:45 horas en el Polideportivo de Castañeda. Tras el parón del mediodía, la acción comenzará con la celebración del tramo "Colegiata de Castañeda" a las 16:47 horas y "Esles" a las 17:45 horas. Ambos se realizarán a doble pasada, siendo a las 19:33 horas y 20:31 horas respectivamente.

Ya en la etapa del domingo, dos tramos a doble pasada y un tramo a una sola pasada decidirán los ganadores de la undécima edición. A las 08:54 horas se realizará el tramo de "Castañeda - La Penilla", al que le seguirá "Merilla-Lloreda" a las 09:54 horas. Ambos se repetirán con su segunda pasada a las 11:41 horas y 12:41 horas respectivamente.

Para finalizar el rallye, se celebrará el quinto tramo del día, denominado "Cristian López" de tan solo 5,7 kilómetros pero que será determinante debido a su complejidad y que será estilo "power stage", con premio en metálico para los mejores tiempos. Posteriormente, se realizará la entrega de premios.

Página web Programa - Horario Itinerario - Horario Lista oficial de inscritos Tiempos online