Finalizado el plazo de modificación de fechas en el regional cántabro

Fin CambioFecha Cantabria 2017

Ayer 18 de julio, la Federación Cántabra de Automovilismo hizo público el comunicado de fin de plazo de modificación de fechas. En él podemos encontrar las altas, bajas, cambios de fecha y cambios de nombre de las diversas citas que transcurrirán en Cantabria en lo que resta de temporada.

Los primeros puntos de este comunicado confirman de forma definitiva la desconvocatoria del Campeonato Cántabro de Karting y la pérdida de puntuabilidad del Rally de Santander para el regional cántabro. Por otra parte, la Copa CM Promo Gasóleos Ural pasará a denominarse Copa CM Promo y perderá los premios en metálico por carrera por la desconvocatoria del patrocinador que le daba nombre.

Dentro del regional de slalom se caen por falta de apoyos el Slalom de Casar de Periedo y el Slalom de Meruelo y se desiste de organizar el Slalom de Hoznayo y el Slalom Oxford; además, el Slalom de Beranga cambia de fecha al fin de semana del 30 de noviembre al 1 de octubre.

El "Desafío BMW" pasará a celebrarse ahora el 4 de noviembre.

Por último, en el regional de rallysprint cabe destacar el cambio de nombre del Rallysprint de Rasines por el de Rallysprint de Ramales de la Victoria - Rasines y el regreso del 17º Rallysprint C.A.R.T el próximo 9 de diciembre.