Hoznayo retoma la actividad en Cantabria

 Hoznayo_pre_2017

Tras el Rallysprint de Arce-Camargo, el XV Rallysprint de Hoznayo retomará la actividad en la comunidad autónoma de Cantabria con una gran lista de inscritos. En ella, destaca la presencia de Daniel Martínez "Teje", Marcos Diego, Pablo Fernández Bruno Veci o Mariano Colina.

Además de la lucha por la victoria, también se inaugura en Hoznayo el Desafío 205 Cantabría, donde Manuel Mora e Iván Bajo son los máximos favoritos a llevarse el triunfo, siempre que la mecánica respete. Como principales rivales, tendrán a Borja Pelayo y Jordan del Cura. 

Este año se celebrarán dos tramos a doble pasada: El primero de ellos será el de "Hoznayo - Ribamontán al Monte" cuyas horas de celebración están previstas para las 12:40 horas y14:25 horas. El otro tramo, "Entrambasaguas",  se celebrará a las 17:15 horas y 18:55 horas respectivamente. La entrega de premios será en el Hotel Villa Pasiega a partir de las 20:45 horas.

Previo a la disputa de los tramos, se celebrarán las verificaciones técnicas y administrativas a partir de las 09:00 horas en Neumáticos Hoznayo

Página web Reglamento Mapas Lista de inscritos Tiempos en directo