El XII Rallye de Coches Clásicos Valle de Camargo del próximo 22 de abril ya calienta motores

clasicoscamargo 2017 1

La Copa de las Escuderías de Clásicos de Cantabria reanudará su actividad el próximo sábado 22 de abril con una nueva edición del Rallye de Coches Clásicos Valle de Camargo, en concreto la decimosegunda, lo que la convierte en la cita más longeva de este consolidado certamen y en la segunda de la presente temporada 2017.

La Escudería Scratch, junto con la colaboración de otros clubes organizadores de la Copa, tomará un año más las riendas de la organización y pondrá en marcha este tradicional evento, cuyo punto de partida y llegada volverá a ser el Parque de Cros de Maliaño, escenario elegido para albergar todas las actividades propias que rodean a una prueba de regularidad de estas características.

La salida del primer participante tendrá lugar a las 14:00 horas desde ese punto, aunque ya desde primera hora de la mañana el ambiente se irá animando con las habituales verificaciones administrativas y briefing previo para los participantes. Tras la disputa de la primera sección, el aparcamiento del Área de Servicio Adelma en Hoznayo acogerá por segundo año consecutivo el reagrupamiento aproximadamente sobre las 16:30 horas, antes de que los equipos regresen a Maliaño para las 20:00 horas. En las próximas fechas se irán detallando las características del recorrido y de los tramos a disputar en esta edición, con la correspondiente publicación de los puntos y horariosestimados de paso en los días previos al evento.

clasicoscamargo 2017 2

Inscripciones bonificadas hasta el 17 de abril
Todos aquellos equipos que tengan previsto acudir pueden beneficiarse del periodo de inscripciones bonificadas a 60 euros hasta el día 17 de abril inclusive, momento a partir del cual los derechos de inscripción pasarán a ser de 70 euros hasta el jueves 20 de abril, día del cierre de las mismas.

Alicientes para los 30 primeros inscritos
Por otro lado, y con el fin de fomentar la participación, se van a sortear entre los 30 primeros inscritos un lote de sobaos y quesadas pasiegas, una camiseta, así como un ticket básico del Karting La Roca. También una inscripción gratuita en un rallye de clásicos organizado próximamente por la propia Escudería Scratch, a lo que hemos de sumar los regalos y obsequios que serán sorteados al término de la prueba por cortesía de los colaboradores habituales de la Copa de las Escuderías.

Toda la información, en​ www.copaescuderias.es
Como viene siendo habitual, toda la información y documentación del rallye (reglamento, boletín de inscripción, autorización paternal, etcétera) se encuentra disponible en la web www.copaescuderias.es y sus perfiles en redes sociales, así como en las distintas páginas colaboradoras, los foros especializados y también en la página de Facebook de la Escudería Scratch.