La Subida a la Bien Aparecida, también en competición eSports

aparecida esports 2018

La Subida a la Bien Aparecida tendrá competición eSports puntuable para el Campeonato Nacional de Subidas Asseto Corsa y para la Copa Boost - La Tula Sport, y ya cuenta con el cartel de "inscripciones agotadas", en lo que será el tercer evento oficial de esports realizado en Cantabria por una organización real, con el apoyo de La Tula Sport y Club Simracing.

Las organizaciones están poniendo de su parte para realizar estos proyectos online, siendo ya la tercera prueba en Cantabria, tras la Subida a Alisas y la Subida a la Braguía,  que se lanza a la piscina con la subida en formato virtual, siendo un sector en auge y aún con mucho recorrido por delante, con audiencia aumentando día a día y también como base para formar futuros pilotos.

En apenas dos días, las inscripciones ya están completas para el Campeonato Nacional de Subidas (CNSAC), con 220 pilotos que participarán entre el 10 y el 13 de agosto. La organización de CNSAC estudiará si se pueden poner más sesiones para aumentar el numero de pilotos inscritos.

aparecida esports 2018 2

El evento comenzará el jueves 9 a las 22:00 horas, con la Velada de Presentación, donde se presentará el evento virtual y se dará a conocer un poquito más de la Subida Real. Y media hora después, comenzará la acción con la Copa Boost - La Tula Sport.

El viernes 10 a las 22:00 horas se realizará la primera sesión del Campeonato Nacional de Subidas (CNSAC) continuando el sábado 11, que se disputarán cuatro sesiones más, a las 12:00h, 16:00h, 19:00hy a las 22:00h respectivamente. El domingo, nuevamente serán cuatro sesiones, repitiéndose los mismos horarios de la jornada del sábado. Para finalizar, el lunes 13 de agosto se celebrará la última sesión, la décima de toda la Subida, a partir de las 22:00 horas.

Como en anteriores eventos, la retransmisión estará en la totalidad de su celebración tanto en el Canal de Youtube Veilside90 SimRacing, como en www.latulasport.es en su página principal y en sus diferentes redes sociales.