Teje es el más rápido en Ontón Otañes

teje onton 18

El piloto de Auto Gomas venció el XVIII Rallysprint Ontón-Otañes junto a Juan Carral, copiloto que salía a esta carrera la primera vez con Dani Martínez. Otra dupla que se estrenaba hoy era la del segundo cajón scratch final, el rapidísimo Adrián Costas junto a "Jandrín" López. Ivan García junto a Irene Caso cerraban el pódium.

El del valle de Cayón salía a la prueba mas oriental de Cantabria a modo de test para el Rallye Cristian López, a disputar el próximo fin de semana. La mejor de las recompesas se lleva a casa, pues salvo la tercera pasada, en la que Costas hizo el scratch y le robó el liderato temporal, "Teje" fue el mejor durante todo el día. Adrián Costas, el rapidísimo piloto gallego, afincado en La Tierruca por temas laborales, salía a Ontón con el fin de acoplarse a Jandrín López y al Peugeot 208 R2 del equipo RaceSeven, copiloto y coche con el que disputará también el Rallye Cristian López. Ivan García junto a Irene estuvieron también en un grandísimo ritmo con su habitual Peugeot 206, y se quedaron a 10 segundos de la victoria.

Sergio Gutiérrez "Guti",copilotado por Pedro Piña, fueron los mejores en la propulsión y en los clásicos de velocidad. Juan Carral se llevó el premio también al mejor copiloto Junior por delante de Irene Caso y de Iván Molleda.

Clasificación general final