Presentada la Subida a Alisas 2018

Presentacion Alisas 2018

En la tarde-noche de ayer tuvo lugar en el Centro Cívico-Cultural de la Cavada la presentación oficial de la Subida a Alisas, prueba que continuará el regional cántabro de montaña el próximo 7 de julio.

El acto contó con los principales organizadores y patrocinadores, además de varios pilotos como Joseba Iraola, Miguel Gutiérrez o Juan Castillo. Se hizo especial hincapié en la seguridad de la prueba, que tendrá a un equipo humano de más de 100 personas para que la décimo cuarta edición de la Subida a Alisas salga perfectamente.

La organización estima una cifra de inscritos de 80, estando ya la mitad de cupo completo con la presencia de pilotos asturianos, riojanos, vascos y cántabros. Precisamente uno de ellos iba a ser el recientemente fallecido José Ramón Foncesca durante la Subida a Santo Emiliano. En homenaje a él, el dorsal 1 estará reservado como homenaje.

cnsac alisas 2018

La mayor de las novedades radica en la carrera online dentro del juego de carreras Asseto Corsa, celebrándose la Subida a Alisas dentro del Campeonato Nacional de Subidas del Asseto Corsa (CNSAC) transmitida en su totalidad por Youtube. Este evento está impulsado por la propia organización y La Tula Sport, confiando en los servicios de Veilside90-Sim Racing TV.