Pablo Puertas vuelve a vencer en Cantabria

puertas cieza 18

Pablo Puertas, junto a Daniel López, se llevaron la 14ª edición del Rallysprint Los Corrales - Cieza por delante de Antonio Movellan, quien llevaba esta vez a la derecha a Moisés Salmón. El podium le cerraron Álvaro Iglesias junto a Judith Ruiz.

Tras la victoria en el Rallye de Liébana, Pablo Puertas volvía a Cantabria, y comenzaba el día en Los Corrales de Buelna marcando el mejor tiempo por delante de Jonatan Cabo por 1,9 segundos. Ramiro Gomez, "Ivanuco", Álvaro Iglesias, Antonio Movellán, Angel Rivero y Pablo Fernández estaban en apenas 6 segundos respecto al scratch, acabando tras la segunda pasada en el mismo sentido con Ivanuco fuera de la lucha por problemas mecánicos.

Fue en la primera pasada al sentido inverso donde Jonatan Cabo se veía obligado a retirarse también por problemas mecánicos, dejando el segundo puesto a Antonio Movellan, estando a 8,3 segundos de Pablo Puertas, quien estaba acariciando la victoria ya. Tras Movellan, y tan solo con 1,3 segundos de diferencia, se encontraba Álvaro Iglesias. Ambos iban a jugarse el segundo y tercer cajón del podium en la última especial del día. Y fue finalmente Movellan, quien tras conseguir el scratch, se llevaba el gato al agua y finalizaba el día como segundo clasificado scratch.

Jose Seijo y Adrián Torreriro fueron los vencedores en la Copa Corsa, Alejandro Ceballos hizo lo propio en la Turbo Dickens junto a Jose Antonio Lanza. Ramio García fue el mejor piloto junior, siendo una vez mas Judith Ruiz la mejor copiloto junior.

Clasificación final