Recital de Manuel Mora en el II Valles Pasiegos

mora pasiegos 18

Impecable actuación del piloto asturiano, quien marcó todos los scratchs junto a Iván Bajo, llevándose la victoria por delante de Daniel Peña y Raúl Celis. El otro piloto de Auto Gomas, Daniel Martinez, junto a Javi Soto, cerraban el podium.

Pleno de scratchs para Manuel Mora, siendo también Daniel Peña el segundo mejor en todos los tramos. En la lucha por el podium, y con el paso de los tramos, era Dani Martinez el que se afianzaba en el tercer cajón. Angel Rivero, Imanol Mendiguchia y Javi Fernández "Turini" estuvieron durante toda la jornada luchando por el cuarto cajón final scratch hasta el último tramo, al cual llegaban a el con 1 segundo entre Angel Rivero e Imanol, estando a 6 segundos "Turini". Estos puestos cambiaron, y finalmente fue el local Imanol Mendiguchia era quien se llevaba el cuarto cajón, Javi "Turini" el quinto y Angel Rivero el sexto final scratch.

Teje valles 2018

Mendiguchia, junto a Lorenzo Fernández se llevaban la Challenge Rallycar, Jose Luis Aparicio con Alfonso Casado la Copa AX, Aarón Zorilla se llevaba doble premio, la victoria en la Copa Corsa junto a Jairo Gomez, y la de mejor piloto Junior, siendo el mejor copiloto Junior Aarón Rocillo. Aparicio se adjudicaba también la Copa Fedima, Jorge Canales, copilotado por Borja Mendez se llevaba a casa la Copa Marbella, los Mazón, Miguel y Facundo, eran los mejores en la Turbo Dickens. Angel Rivero y Roberto Gonzalez se llevaban la propulsión. Ramiro Gonzalez junto a Rubén Agudo ganaban el Desafío 205 Cantabria y los vascos Jokin Madina y Jon Galparsoro eran los mejores en la Open Saxo Rally Cup.

Galería de fotos I | Adrián Hdez Galería de fotos II | Joseant Fdez Clasificación final