La Federación Cántabra aprueba las manguetas de RMC Motorsport

manguetas n5rmc aprobadas cantabria 2018

La Federación Cántabra de Automovilismo ha dado el visto bueno a que los N5 que participen en Cantabria puedan montar las manguetas fabricadas por el equipo leonés RMC Motorsport.

Tras una revisión en el departamento técnico y en uso del artículo 24.7. del Reglamento General, la federación ha aprobado la utilización de las manguetas de RMC Motorsport, petición solicitada por el propio fabricante y podrá admitir, a critero exclusivo, a coches que no cumplan las normativas y vehículos de una copa monomarca que no cumplan lo establecido por la F.I.A en sus artículos 254 y 255.

Así lo comunicaba la propia Federación Cántabra: "La F.Ct.A., podrá admitir a su exclusivo criterio, vehículos que no cumplan las citadas normativas (previo estudio), así como vehículos de una copa monomarca aunque no cumplan lo establecido por la F.I.A. en sus artículos 254 y 255 del Anexo J para vehículos de producción (Grupo N) y vehículos de turismo (Grupo A)", autoriza el montaje de manguetas fabricadas por RMC Motorsport con material aluminio 70.75-T6 y referencia RM5 K44001 (derecha) y RM5 K44002 (izquierda) en los vehículos grupo N5 construidos por RMC Motorsport, tras haber sido solicitado por el fabricante y distribuidor."