Aprobada la Astur Copa Pirelli 2018

Aprobada AsturCopaPirelli 2018

Tras recibir el visto bueno por parte de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, Pirelli organizará la primera edición de la Astur Copa Pirelli 2018 para vehículos de dos ruedas motrices y tracción delantera, dicha copa se celebrará en el ámbito y reglamentación deportiva del Campeonato de Asturias de Rallyes de Asfalto.

Los equipos interesados en disputar la Astur Copa Pirelli deberán utilizar única y exclusivamente neumáticos Pirelli de los modelos RK y RKW aunque el propio Pirelli podría autorizar nuevos modelos y compuestos. El punto de venta de neumáticos oficial es Urkamendi Motor.

A la hora de inscribirse en la copa los equipos deberán adjuntar una factura original de compra de al menos cuatro neumáticos al agente de ventas autorizado. Con la compra de dichos neumáticos se suministrarán los adhesivos obligatorios de la copa, dos gorras y dos bordados ignífugos para los monos de competición. Los adhesivos obligatorios serán un parasol de Pirelli junto a otros sponsors, cuatro adhesivos Pirelli en los ángulos superiores del parachoques delantero y trasero y la publicidad de los sponsors adicionales que tenga la copa.