Repasamos los Campeones de Asturias de Rallysprint

RubenIvan Rallysprint 2017

La modalidad asturiana de Rallysprint volvió a estar marcada en la temporada 2017 por la igualdad entre sus competidores, llevándose finalmente el título Rubén Iván Blanco y Rosana Martínez con el Mitsubishi Lancer Evo IX.

Una victoria en la primera prueba del, varios segundos y terceros puestos, unido al 0 por el abandono en Nava y la no participación en Carreño, donde ya eran Campeones de Asturias antes de afrontar la prueba, fueron los resultados cosechados por la pareja, logrando estar siempre delante de los rivales. Segundos en el Campeonato fueron Pablo Fernández y Enrique Fernández al volante del Peugeot 106 S16. Ellos han sido la dupla relevación del Campeonato, logrando ir de menos a más en la temporada logrando grandes resultados.

Pablo kike rallysprint 2017

Tercero en el apartado de pilotos fue Antonio Corujo al volante del BMW M3 E36, peleándose de tú a tí el subcampeonato con Pablo Fernández en Carreño pero la avería en el palier en los compases finales le obligaba finalmente a ser tercero. Por su parte, Alba Suárez era la tercera clasificada en el apartado de copilotos tras un sensacional fin de temporada a la derecha de su hermano Jairo Suárez. Ambos, se impusieron en las tres últimas citas del certamen - Castropol, Luarca y Carreño -.

Jairo Rallysprint 2017

Entre los ganadores por grupos destacan:

Daniel Suárez venció en el Grupo N.

Rubén Iván Blanco hacía lo propio en el Grupo XT.

Pablo Fernández triunfaba entre los vehículos Grupo X.

José Luis López Garcia y su Peugeot 106 se aupaban al primer puesto del Grupo SN.

Entre los Grupo SA, José Manuel Álvarez lograba la victoria.

Jose Manuel Rallysprint 2017