El Rallysprint de Carreño cierra la temporada de Rallysprint en Asturias

Corujo pre carreno 2017

El próximo sábado 18 de noviembre tendrá lugar en las cercanías de Candás la celebración del I Rallysprint de Carreño, organizado por la Escudería Candás Competición.

 La organización ha conseguido reunir para la primera edición un total de 56 pilotos en la última cita del Campeonato de Asturias de Rallysprint que, a pesar de ya tener campeón - Rubén Ivan Blanco y Rosana Martínez, el subcampeonato aún sigue en juego entre Pablo Fernández y Antonio Corujo al volante de los Peugeot 106 S16 y BMW M3 E36 respectivamente.

Las labores de coche "0" las realizará un conocido dueto asturiano que protagonizó grandes momentos en la primera década de los años 2000, Alejandro Rodríguez Grandío e Irene Serrano.

Para la jornada del viernes, los pilotos tendrán que realizar las verificaciones técnicas y administrativas de sus vehículos en la Explanada del Puerto de Candás entre las 15:00 horas y las 19:00 horas. La salida protocolaria tendrá lugar desde el Hotel Marsol a partir de las 19:30 horas.

Ya el sábado, el tramo de "El Monte - Sidra Peñón" esperará a los pilotos en un total de tres ocasiones, sumando un total de 35.22 kilómetros de lucha contra el crono. Los horarios de las pasadas son los siguiente: 10:11 horas, 13:27 horas y 16:43 horas.

La entrega de premios pondrá punto y final a la primera edición a las 19:30 horas en la Plaza Ayuntamiento de Carreño.

Reglamento itinerario - Horario Lista de inscritos Tiempos en directo