Castropol, siguiente prueba del regional asturiano de Rallysprint

Previa castropol 2017

Entrados en el mes de octubre y ya en la segunda parte de la temporada, el Campeonato de Asturias de Rallysprint retoma su actividad en Castropol los próximos 7 y 8 de octubre.

Para la jornada del sábado están previstas las verificaciones ténicas y administrativas en el Puerto de Castropol entre las 16:00 horas y las 19:30 horas. Posteriormente, se realizará la particular salida protocolaria desde las 21:00 horas en la Calle La Cuesta, en el centro de la villa asturiana.

El tramo volverá a ser el mismo del año pasado, comenzando en el pueblo de Tol y con llegada en Presno. Serán un total de 36,03 kilómetros cronometrados para los pilotos repartidos en tres pasadas, con 12,01 kilómetros de lucha contra el crono en cada una de ellas. La primera de las pasadas se celebrará a las 09:10 horas. Tras el primer paso por las asistencias, la segunda pasada se iniciará a las 11:43 horas.

Previa castropol 2017 1

Ya para finalizar la duodécima edición, la tercera de las pasadas comenzará a las 14:06 horas para realizarse a partir de las 19:00 horas la entrega de premios en el Puerto de Castropol.

Entre los inscritos destaca la presencia de José Alonso "Joselo" con el Ford Fiesta R5, Rubén Iván Blanco con el Mitsubishi Lancer Evo IX, Jairo Suárez al volante del bonito BMW M3 E36, Viti Pardeiro con el Porsche 997 GT3 Cup, Julio César Castrillo con el BMW M3 E30 o Pablo Rey al volante de un Peugeot 208 R2.

Reglamento Accesos al tramo Lista de inscritos Tiempos online