Manuel Mora e Iván Bajo, los mejores en el regional asturiano en Llanes

Mora triunfo regional Llanes 2017

La dupla astur-cántabra ha vuelto a demostrar el potencial a bordo del Peugeot 208 R2 de Ares Racing logrando el triunfo dentro del apartado regional en el XLI Rallye Villa de Llanes.

El abandono de Óscar Palacio y Enrique Velasco por salida de carretera en la quinta especial a su paso por "Los Carriles" dejó en bandeja una lucha por el triunfo entre Manuel Mora y César Palacio, siendo el piloto de Grado el mejor al final de las nueve especiales cronometradas, ya que en la especial por "Ríu Cabra", los participantes del regional asturiano no tomaron la salida.

César Palacio y Roberto Arias, a bordo del Citroen DS3 R3T, finalizaron en segunda posición, puesto que les sirve para ser los actuales líderes del Campeonato de Asturias de Rallyes a falta del Rallye Montaña Central, el Rally de la Felguera y el Rallye Cangas del Narcea. Palacio terminó a 31.8 segundos de Manuel Mora.

Cesar Palacio Llanes 2017

Tercera plaza para los habituales Nacho Braña y Ana Menéndez a bordo del Citroen Saxo VTS, quedando a 04:51.4 minutos del tiempo general marcado por Manuel Mora e Iván Bajo.

En Llanes tenía ocasión una nueva cita del Trofeo Autocolon con los bonitos y rápidos Peugeot 205 Rallye. Julio Sánchez y Aitor Alonso se llevaron el triunfo por delante de Walter Canel y Alberto González, segundos clasificados, y Luis Arenas y Jaime Herrero, terceros clasificados.

Julio ganador autocolon llanes 2017

La siguiente cita del Campeonato será el Rallye Montaña Central, los días 13 y 14 de octubre.

Clasificación general Galería de fotos 1 | Adrián Hernández Galería de fotos 2 | Isidropf Photography