Óscar Palacio se apunta la victoria en el Princesa de Asturias dentro del regional

Palacio triunfo princesa reg 2017

El langreano Óscar Palacio, acompañado por Enrique Velasco, se apuntaron un nuevo triunfo con el Ford Fiesta R5 dentro del Rallye Princesa de Asturias, cita del Nacional de Asfalto puntuable para el regional asturiano.

Sin oponente en la lucha por el triunfo, Óscar Palacio afrontó el Rallye Princesa de Asturias con la mente puesta en realizar un buen papel dentro del Campeonato de España, sin olvidarse del título que se juega en Asturias. Aún así, se llevó de la primera cita del periplo asturiano un cuarto puesto dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, un cuarto puesto en el apartado europeo y un primer puesto en el Regional asturiano.

Segundo dentro del regional finalizaron César Palacio y Roberto Arias al volante del Citroen DS3 R3T a más de 4:28.9 minutos de diferencia sobre Óscar Palacio. Manuel Mora e Iván Bajo, terceros en la prueba, se quedaron a 5:06.9 minutos de Óscar Palacio.

Cesar palacio princesa 2017

A efectos de los inscritos en el regional, que salían desde el dorsal 101 hasta el 172, el más rápido fue César Palacio y Roberto Arias. Nacho Cimadevilla y Patri Alba, en el regreso a la competición tras mejorar su Renault Clio Sport, finalizaron segundos a menos de un minuto de la pareja del Citroen DS3 R3T. Diego Palacios y Salvador Díaz fueron terceros con el Peugeot 205 Rallye.

Dominio en la copa Quintana para la dupla formada por Miguel Sánchez y Vanesa Fernández al volante del Citroen Saxo VTS. Adrián García y David de la Puente lograron el segundo puesto, mientras que el tercero fue para Vidal Aramburu y Alberto Cuervo.

En la Copa Propulsión Lemans Center, Sergio García y Juan José Martínez fueron los mejores. Segundo puesto para Plácido Valvidares y José María Alonso y tercera plaza para Jesús Ferradas y Javier Fernández.

Podium propulsion princesa 2017

La siguiente cita del campeonato tendrá lugar en Llanes, los próximos 29 y 30 de septiembre. 

Clasificación oficial