La Subida al Sueve, penúltima parada del regional asturiano de montaña

Pelaez pre sueve 2017

El próximo domingo 10 de septiembre tendrá lugar la décimo tercera edición de la Subida al Sueve, penúltima prueba del regional asturiano de Montaña. El certamen llega con varias categorías y trofeos muy abiertos, a pesar de ya conocer al campeón en la categoría I.

Con el epicentro en Caravia, toda la actividad se concentrará en la jornada del sábado. Las verificaciones técnicas y administrativas se realizarán entre las 07:10 horas y las 10:00 horas en el Ayuntamiento de Caravia para que los vehículos pongan rumbo al parque de salida a las 11:00 horas. El trazado para el público se cerrará media hora antes, a las 10:30 horas, de modo que la primera manga de entrenos comenzará a las 12:00 horas.

Viti pre sueve 2017

A las 13:30 horas comenzará la primera de las subidas oficiales, para celebrarse a las 15:00 horas y a las 16:30 horas la segunda y la tercera carrera oficial respectivamente. La entrega de premios pondrá punto y final a la prueba a partir de las 20:00 horas en la Sala Cultural de Caravia.

Entre los inscritos destaca la presencia de José Antonio López Fombona con el Lamborghini Huracán Supertrofeo, David Peláez con su AX 1/2 o Gerard de la Casa con el Seat Córdoba WRC.

Reglamento Lista de inscritos Tiempos en directo