Borja González se hace con el triunfo en el Cierru Los Pinos

Borja ganador cierru 2017

Una nueva edición pasa del Tramo de Tierra Cierru Los Pinos en el Principado de Asturias y deja una cosa muy clara: Se necesitan más pruebas de tierra en Asturias. La edición número catorce, donde el ganador fue Borja González al volante de un Semog Bravo, reunió nuevamente a una gran cantidad de aficionados amantes de la tierra.

Siendo la única prueba de Asturias que se celebra sobre la modalidad de tierra, casi medio centenar de participantes afrontaban el complicado tramo del Cierru Los pinos en el que Borja González volvió a dominar durante todas las mangas oficiales. Félix Iglesias no pudo con él y logró la segunda posición a más de 8 segundos, mientras que fue José Luis Pires fue tercero a 9.1 segundos de Borja González.

En la división I, José María González impuso un ritmo alto y no dio opción ni a David Rodríguez ni a Diego Sánchez, segundo y tercer clasificado respectivamente.

Chema cierru los pinos 2017

En la división II, Maykel García aprovechó los errores y percances de sus rivales para lograr el primer puesto con el Peugeot 106.

En la división IV, Borja González, Félix Iglesias y José Luis Pires coparon las tres primeras posiciones.

Clasificación oficial Galería de fotos 1 | Adrián Hernández Galería de fotos 2 | Isidropf Photography