Alberto Ordóñez y Nacho García regresan a la senda del triunfo en Teverga

Ordonez triunfo Teverga 2017

Alberto Ordóñez y Nacho García inauguran el palmarés del I Rallysprint de Teverga. La dupla se anotó una importante victoria que les sirve para coger ánimos tras los malos resultados cosechados durante las últimas pruebas de una manera muy ajustada con el Mitsubishi Lancer Evo IX. 

Tan solo 1,3 segundos separaron a Ordóñez-García de Rubén Iván Blanco y Rosana Martínez, también al volante de un Mitsubishi Lancer Evo IX. La diferencia podría haber sido aún mayor si no fuese por una penalización de 10 segundos que obligó al piloto de Bimenes a arriesgar en la última pasada y marcar un crono de 5:45.500. Alejado de la lucha entre los Evos, David González e Ismael Fernández lograron una meritoria tercera posición en la general scratch con el Peugeot 106 S16.

En la Copa Quintana, el triunfo se lo llevaron Miguel Sánchez y Christian Morán a bordo de un Citroen Saxo. Abel García y Laura González fueron segundos a tan solo cinco segundos de los vencedores, mientras que Adrián García y David de la Puente fueron terceros.

Miguel Cristian ganador quintana teverga 2017

En la Homologastur Turbo Cup, nuevo triunfo de Santiago Menéndez y Alberto González con el Renault 5 GT Turbo. Adrián Álvarez y Moisés Barreiro fueron segundos, siendo terceros Francisco José Noriega y Ángel Odón.

En la Copa Propulsión Lemanscenter, Oliver García y Sergio Luis García lograron la victoria. Los gallegos Vicente Ledo y Mara Pellón lograron la segunda plaza por delante de Alberto Cadenas y Alberto Maldonado.

oliver ganador propulsion teverga 2017

En la Copa Pre-2000, Luis Miguel Suárez y Andoni Vega fueron los más rápidos tras una penalización de 30 segundos al segundo equipo clasificado, Ángel Antonio Fernández y Daniel Díaz. Terceros fueron José Antonio Suárez y Miguel Ángel Peláez.

La próxima cita del campeonato será el Rallysprint de Carbayín, que tendrá lugar el 19 de agosto.

Clasificación oficial Galería de fotos 1 | Isidropf Photography Galería de fotos 2 | Adrián Hernández