119 pilotos estarán en la Subida Internacional al Fito 2017

Inscritos fito 2017

La Subida Internacional al Fito volverá a ser protagonista este fin tras lograr reunir 119 inscripciones en la cuadragésimo sexta edición. En el apartado europeo no faltará nadie; Simone Faggioli, Christian Merli, Macario Paride, Milos Benes, Andrés Vilariño, Fausto Bormolini, entre otros, estarán en Arriondas con sus barquetas.

Jiri Los con el Mitsubishi Lancer Evo IX, Vladimir Vitver con el Audi TT-R DTM, Lukas Vojacek con el Subaru Impreza, Tessitore con el Porsche GT3 o Jan Milon con el BMW Z4 GT3 también se darán cita este fin de semana destacando la lista de los turismos.

En el Campeonato de España, estarán todos los habituales aunque se ausentan varios vehículos carrozados como José Antonio López Fombona, José Antonio Aznar, Humberto Janssens o Raúl Borreguero.

En el Campeonato de Asturias, los habituales estarán para lograr sus objetivos en las categorías I y II. La principal novedad es la presencia del vigente campeón, Rafa Guardiola, con su Subaru Impreza y la vuelta a la competición de Fermín Busta.

Lista oficial de inscritos