Óscar Palacio presente en el Rally de la Espina

OPalacio Fabero 2017

Este fin de semana, el equipo Oscarsan Sport estará presente en el primer Rallye La Espina, tercera prueba del campeonato regional de rallyes asturiano, donde el piloto langreano intentará conseguir todos los puntos posibles, para escalar posiciones, a pesar de no asistir a la primera prueba de la temporada, Óscar Palacio, se encuentra en una quinta posición gracias a la victoria de el Rallye Villa de Tineo.

Orbayu Competición, escudería organizadora de esta prueba, da un paso mas en su dilatada trayectoria organizativa y apuesta por el rallye. En esta primera edición se realizarán dos especiales a triple pasada cada uno con un total de 229,2 km de los cuales 127,2 km son cronometrados.

El sábado, día 6 de Mayo se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas de 16:00 horas a 19:15 horas, en el Bar Paris, situado en la Carretera General, nº35 La Espina y en el Parque Infantil de La Espina, respectivamente. A las 21:00 horas se celebrará la Ceremonia de Salida en la Plaza de la Iglesia de La Espina.

El domingo, día 7 de Mayo comenzará la carrera. Los dos tramos a disputarse son Lavio (10:36h – 13:16h – 15:56h) y Villarmor (11:13h – 13:56h – 16:33h). El parque de asistencia estará ubicado en el polígono Industrial “El Zarrín”, contará con cuatro periodos de asistencia. Los reagrupamientos se llevarán a cabo en la Plaza de la Campa de Salas, donde contarán con dos periodos de 20 minutos respectivamente. El parque cerrado será en la Plaza de la Iglesia de La Espina y se concluirá la jornada con la entrega de premios en el Parque Infantil de La Espina, a partir de las 19:00 horas.