Borja González vence de nuevo en el Cierru Los Pinos

Borja victoria cierru 2018

El rapidísimo piloto asturiano ha sabido imponerse a un gran susto en la primera de las mangas del Tramo de Tierra Cierru Los Pinos para anotarse la victoria a bordo de su Semog. 

Un vuelco en una de las zonas más conocidas del trazado, concretamente en la zona de la cuadra, dejaba el scratch en favor del joven Juan Manuel García "Juanín". A pesar de no afrontar gran parte del tramo tras el vuelco, Borja González corrió de lo lindo para anotarse la victoria marcando dos tiempos espectaculares que le sirvieron para aventajar en 7.705 segundos a José Alberto Gutiérrez "Fontín", segundo clasificado y 8.543 segundos al mencionado Juan Manuel García, tercero en el pódium final.

Esos mismas posiciones se repetirían en la clasificación de la división IV, destinada a los Kart Cross.

En la división I, José María González cumplió con el papel de favorito venciendo, aunque de manera muy ajustada, ante Igor Prieto. Tercero fue Sergio Velázquez con el Peugeot 206.

La división II fue a parar a manos de Alejandro Martínez con el Peugeot 106, mientras que Héctor Iglesias y Hugo Álvarez fueron segundo y tercer clasificado respectivamente.

La división III contaba únicamente con dos participantes, siendo el triunfo para Luis Areces con su Can-Am Maverick y segundo Pablo Fernández con el Fórmula TT PTM.

Clasificación oficial