Tercer triunfo de la temporada para el equipo Oscarsan Sport

OPalacio WinnerEspina 2018

La pareja del equipo Oscarsan Sport se mostraba, este fin de semana, con una superioridad absoluta a los mandos de su Ford Fiesta R5 EVO2, logrando así el pleno de scratch y bajando los tiempos en cada especial de la segunda edición del rallye La Espina, a pesar de la dificultad del recorrido.Palacio hacia un tiempo de 01:00:38.6, rebajándolo con respecto a la edición anterior de dicha cita.

El piloto langreano Óscar Palacio, continua su racha de buena suerte tras ser esta su tercera victoria obtenida en esta temporada y el segundo año consecutivo que consigue el pódium en la cita de la localidad salense, prueba que organizaba la escudería Orbayu Competición.

Con no tan buena suerte, José Jovino García y Alba Sánchez finalizaban en última posición con el Ford Fiesta N5, tras una pequeña salida de carretera en la primera especial de la mañana, sin consecuencias graves. Gracias a la ayuda de los aficionados lograban continuar la prueba, pudiendo disfrutar de los tramos.

Declaraciones de Palacio tras finalizar la prueba: “La prueba constaba de unos tramos muy estrechos con zonas muy sucias pero que los hacían muy divertidos. En el último bucle de la carrera, tras solucionar dos pequeños problemillas que arrastrábamos desde el principio del rallye en nuestro vehículo, pudimos disfrutar mucho más de los trazados y esta prueba. Felicitar a todos los miembros que forman la escudería Orbayu Competición por sacar este rallye adelante”.

La próxima parada para el equipo Oscarsan Sport será en el concejo de Siero, con motivo de la disputa de la trigésimo séptima edición de la Subida a Muncó, durante los días 1 y 2 de Junio.