Siete equipos disputarán la primera cita de la Homologastur Turbo Cup 2018

homologastur temporada 2017 3

La cuarta edición de la Homologastur Turbo Cup dará comienzo en el Rallysprint Villa de la Sidra con un total de siete equipos inscritos, un plantel de pilotos que sin duda brindarán un gran espectáculo en su lucha por la victoria.

La prueba dará comienzo en la jornada del sábado con la realización de las verificaciones técnicas y administrativas en la Calle La Iglesia, en Nava. La competición por su parte dará comienzo en la jornada del domingo a las 08:33h con la disputa de la primera pasada por la especial de ‘San Román – Ceceda’ de 10.1km. Tras la disputa de esta primera pasada los equipos volverán a recorrer esta misma especial en dos ocasiones, a las 10:51h y a las 13:04h. Para concluir la prueba a las 14:00 darán comienzo las verificaciones finales y, tras estas se procederá a publicar la clasificación final de la prueba a las 15:45 y a celebrar la entrega de trofeos a las 17:30 en los soportales del Ayuntamiento de Nava, en la Plaza Manuel Uría.

Entre los siete equipos inscritos cabe destacar la presencia de un total de cinco Renault 5 GT Turbo en manos de Iván Molleda, Fernando López, Francisco Javier Castro, Héctor García y Jose Manuel Jiménez y dos Renault 11 Turbo en manos de Santiago Menéndez, vigente campeón de la copa, y de Iván Fuertes.

Equipos inscritos:

#42 – Iván Molleda / Sandra Rodríguez – Renault 5 GT Turbo

#43 – Santiago Menéndez / Alberto González – Renault 11 Turbo

#44 – Fernando López / Borja Morán – Renault 5 GT Turbo

#45 – Francisco Javier Castro / Christian Morán – Renault 5 GT Turbo

#46 – Iván Fuertes /Alexia Fuertes – Renault 11 Turbo

#47 – Héctor García / Daniel Llanes – Renault 5 GT Turbo

#48 – Jose Manuel Jiménez / Constantino Ordóñez – Renault 5 GT Turbo