El Rallysprint Villa de la Sidra ultima detalles

Presentacion Nava 2018 1

El pasado viernes 6 de abril tuvo lugar la presentación de la novena edición del Rallysprint Villa de la Sidra en el Museo de la Sidra, localizado en la localidad de Nava.

La novena edición del Rallysprint Villa de la Sidra es el encargado de inaugurar el certamen asturiano y cuenta con numerosos patrocinios como Olsangraf, Prenava, Recicauto Desguaces, Juan Motor, Automóviles Quintana, Infomotor, Carpinteria Metálica, Onda Cero o Crastir entre otros. El ganador del Rallysprint recibirá 900 euros, trofeos y 4 neumáticos de turismo de la marca Dayton, igual que el segundo pero éste recibirá 600 euros.

El tercer clasificado recibirá 400 euros y un baquet donado por Juan Motor, el cuarto 200 euros y un vale de descuento de 200 euros en Union Ferreteria. El quinto tendrá, además de 150 euros, una pistola donada por Automóviles Quintana. El sexto recibirá 100 euros y un gato hidraúlico de ruedas donado por Crastir Carroceros, el séptimo 100 euros y un vale de descuento de 150 euros en Recicauto Desguaces. 

El octavo clasificado recibirá 100 euros y un maletín de herramientas donado por Autorecambios Nava y tanto el noveno como el décimo 100 euros y un extintor donado por Extnor. Todos los anteriores recibirán los respectivos trofeos.

Presentacion Nava 2018

No cuenta con grandes novedades respecto a ediciones anteriores, manteniendo el mismo trazado y casi los mismos horarios; 08:33 horas la primera pasada, 10:51 horas la segunda pasada y la tercera pasada será a las 13:04.

Uno de los principales inconvenientes que también se encontrarán otras organizaciones es el cambio en la normativa del tráfico, tal y como destacaba el presidente de la escudería Alberto Redondo: "Cambió la normativa de tráfico para cortar carreteras. Hay que hacer caso y esperemos que la gente colabore, haga lo que se les mande e intentaremos tener como todos los años los aparcamientos. Tráfico nos obliga a que haya aparcamientos."