asturias

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Asturiano


Meisel confirmadofito 2018

La organización de la Subida Internacional Al Fito ha confirmado la presencia del experimentado piloto suizo Reto Meisel a bordo de su espectacular Mercedes-Benz SLK340 Judd V8.

Oscarsan com nava 2018

La pareja del equipo Oscarsan Sport, disputaba este pasado domingo 15 de Abril, la primera prueba del Campeonato de Asturias de Rallysprint: el “Villa de la Sidra”, en la que Palacio y Velasco comandaban la carrera durante toda la jornada, consiguiendo los tres scratch de la prueba organizada, de manera sobresaliente, por la escudería Nava Racing.

Santi WinnerNava 2018 2

Tras la disputa del Rallysprint Villa de la Sidra Santiago Menéndez y Alberto González han logrado dar el mejor debut posible a su nuevo Renault 11 Turbo, una victoria. La temporada da comienzo de la misma forma que la pasada temporada, con un dominio contundente de esta dupla.

OPalacio WinnerNava 2018

Recién disputado el Rallysprint Villa de la Sidra Óscar Palacio y Enrique Velasco han logrado llevarse una nueva victoria con su Ford Fiesta R5 tras dominar durante toda la jornada y llevándose todos los scratch posibles. Por detrás suyo finalizaron Alberto Ordóñez y Nacho García con el Volkswagen Polo N5 y Jairo Suárez y Alba Suárez con el BMW M3 E36. Dentro de la Homologastur Turbo Cup los vencedores han sido Santiago Menéndez y Alberto González con su nuevo Renault 11 Turbo.

Brana Tineo 2018

El pasado fin de semana se disputaba la 38ª edición del Rallye Villa de Tineo, en la que Nacho Braña y Ana Menéndez se estrenaban a los mandos del Ford Fiesta R2T, calzado con neumáticos Kumho suministrados por ASR Tyres.