Juan Pablo Castro vence en Paracuellos

Castro triunfo paracuellos 2018

El habitual piloto del Campeonato de España de Rallyes de Tierra ha logrado la victoria en la primera edición del Rally de Tierra Paracuellos del Jarama, cita puntuable para la Copa de España de Rallyes de Tierra y que contaba con preinspección para el CERT.

Tras el temprano abandono de Aguado y el accidente de José Luis Peláez con el Skoda Fabia R5 de Raceseven cuando iban líderes en solitario de la cita madrileña, Juan Pablo Castro y Juan José Leal escalaron al primer puesto, posición que no abandonaron hasta el final. En segundo lugar terminaron Borja Antonio Pérez y Jordi Samuel Díaz a 32.9 segundos de la pareja ganadora.

danielalonso paracuellos 2018

 Daniel Alonso y Cándido Carrera ocuparon el tercer escalón del pódium con el Ford Fiesta R5, finalizando con una desventaja de 01:18.9 minutos. Este tercer puesto supone el tercer pódium consecutivo de Daniel Alonso en la tierra.

El primer dos ruedas motrices clasificado fue el ya experimentado Manolo Gómez Manzanilla con el Peugeot 208 R2, siendo segundo y tercero, con monturas semejantes, José María 'Chema' Reyes y Antonio Otero.

Clasificación generalGalería de fotos | Joseant Fdez