El Rally de Tierra Paracuellos del Jarama ya tiene protagonistas

Inscritos paracuellos 2018

Un total de 42 participantes disputarán este fin de semana el I Rally de Tierra Paracuellos del Jarama, primera prueba puntuable para la Copa de España de Rallyes de Tierra y que contará con preinspección para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

José Luis Peláez, Juan Carlos Aguado, Daniel Alonso o Gustavo Sosa serán, a priori, los máximos aspirantes al triunfo en una cita en la que numerosos pilotos habituales del certamen de tierra prepararán el inicio del Campeonato de España de Rallyes de Tierra en Lorca. También estará en la lucha Manuel Jesús García con su bonito Toyota Celica ST185.

Alberto Otero iniciará en Paracuellos su andadura con el Peugeot 208 R2, al igual que Roberto Rozada, quien continúa su progresión con los N5, esta temporada con uno de los Ford Fiesta N5 de RMC Motorsport. Manolo Manzanilla seguirá un año más con el Peugeot 208 R2, mientras que habituales de la Copa Kobe Motor como José Carlos Mulero, Álvaro Vela, Ángelica Camacho o Javier Encinas estarán en la cita madrileña.

Lista oficial de inscritos