Chema Reyes y Jose Antonio Barrán comienzan la temporada en Paracuellos

Chema reyes bkr2 2018Chema Reyes y José Antonio Barrán comienzan la temporada en Paracuellos. El 9 y 10 de febrero se disputa la primera cita de la temporada para TRS Racing Team. Será la primera edición del Rally de Paracuellos, una novedosa prueba que abre la Copa de España de Rallyes de Tierra y que aspira a entrar en el CERT.

Este escenario será el ideal para que Chema Reyes debute oficialmente en tierra, con el Peugeot 208 R2, coche que será su caballo de batalla en esta campaña. Además, no sólo la superficie será novedosa, sino que además hará dupla con un nuevo navegante, José Antonio Barrán, que la pasada temporada se proclamó subcampeón de la Dacia Sandero Rallye Cup con “Piru” Castro.

Será una prueba de aclimatación para llegar con confianza a la primera cita de la Beca Junior R2, el Rallye Tierras Altas de Lorca. El piloto madrileño se muestra confiado ante esta temporada llena de desafíos: “Aunque falten algunos de los pilotos del pasado año en la Beca, sin duda va a haber gente muy rápida con la que habrá que pelearse. Nuestra baza tiene que ser la regularidad, no cometer errores y puntuar en todas las carreras para maximizar nuestras opciones. El Rally de Paracuellos es una buena toma de contacto para prepararse de cara a Lorca".

Reyes y Barrán combinan juventud y veteranía para ser uno de los equipos de referencia dentro de la Beca Junior R2, un certamen que además de Lorca, irá a Pozoblanco, Canarias, Ourense, Princesa de Asturias y culminará con la guinda del pastel, la primera etapa del Rallye de Cataluña