El TC Plus del Rallye Tierras Altas contará con el apoyo de la Región de Murcia

La séptima edición del Rallye Tierras Altas de Lorca será la primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra que contará con un tramo cronometrado plus, especial en la que se otorgarán puntos extra a los primeros clasificados, tal como ocurre en la Power Stage del WRC, o en el TC Plus que ya se disputó la pasada temporada en las pruebas de asfalto.

Y para este estreno nacional, el Automóvil Club de Lorca contará con el apoyo de la Región de Murcia, que será el patrocinador oficial de esta especial, denominándose a la misma TC Región de Murcia Plus.

La especial elegida ha sido el tramo B2, que contará con un total de 14,82 kilómetros, y dará comienzo a las 11:50 horas del sábado 10 de marzo. Además, esta especial será retransmitida en streaming, siendo sin duda el tramo más espectacular de la prueba, pudiendo seguirse desde cualquier parte del país.

El Automóvil Club de Lorca quiere agradecer el gran apoyo recibido por parte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, así como del Ayuntamiento de Lorca, y en especial de la Concejalía de Deportes.