David Quijada crea su propio equipo deportivo para afrontar el curso 2018

Quijada swift 2018

David Quijada no estará ligado en 2018 a la Escudería Plasencia, su hogar desde prácticamente su debut en los rallyes. Así lo ha comunicado a través de la red social Facebook donde, como añadidura, desvela que correrá con su propio equipo deportivo.

El extremeño anunciaba semanas atrás que su programa para esta campaña estará dentro de la Copa Suzuki Swift, monomarca que no cursa desde 2013. Quijada volverá además a competir regularmente sobre asfalto, un terreno que nunca priorizó tanto como la tierra - durante tres años y predominantemente a bordo de su característico Mitsubishi Lancer Evo IX ha participado en el nacional de dicha especialidad.

"Gracias por los valores que nos habeis inculcado desde el primer dia, y por hacernos ver que si nos proponemos algo se puede conseguir lo que aveces parecía un sueño. Juntos hemos reido, pasado frio, calor, dias bajo la lluvia, bajo el polvo, pero si hay algo bonito en todo esta historia, es que juntos hemos llorado de alegría, y eso no lo podemos decir de muchos sectores de nuestra vida". David cerraba su comunicado con un "¡LARGA VIDA A ESCUDERÍA PLASENCIA! ¡GRACIAS POR TODO!".