Abiertas las inscripciones para la Copa Suzuki Swift

Inscripciones swift 2018

Ya está en marcha la undécima edición de la Copa Suzuki Swift, copa en la que los pilotos que deseen participar ya podrán inscribirse. Los reglamentos técnicos y deportivos aún tienen que aprobarse por la Real Federación Española de Automovilismo.

Sin embargo, nuevamente habrá premios en metálico en cada uno de los rallyes. 24.600 euros será la cuantía que Suzuki Motorsport reparta en premios en cada uno de los siete rallyes que compondrán el calendario final, mientras que los premios finales serán 16.000 euros, 11.000 euros u 6.000 euros a los tres primeros clasificados.

La inscripción estará limitada a un total de 25 coches, cerrándose el plazo de inscripción el próximo 28 de febrero. Como novedad, se crea el apartado Junior, ya conocido durante la rueda de prensa del equipo en Madrid, para equipos menores de 25 años con el premio final de participar en la Beca R2 Junior en 2019.

Juan López Frade: “El compromiso de Suzuki Ibérica con el automovilismo deportivo sigue intacto. En este año 2018 nuestro equipo afronta cambios y nuevos retos, pero para nosotros la Copa Suzuki Swift sigue siendo la base de nuestra estrategia de comunicación y puerta de entrada de muchos pilotos en el Campeonato de España de Rallyes.”