Cristobal García es el primer inscrito de la Copa N5

CristobalGarcia InscritoCopaN5 2018

Cristobal García, piloto habitual del nacional de asfalto y con participaciones esporádicas en el nacional de tierra ha sido el primer piloto en confirmar que disputará la novedosa Copa N5 organizada por RMC Motorsport con un Ford Fiesta N5 recientemente adquirido por el equipo CCRacing.

El piloto andaluz, cuyo debut se dió la pasada temporada en el Rallycrono El Purche con un Mitsubishi Lancer Evo X y que ha ido progresando notoriamente a lo largo de estos dos años de carrera deportiva se ha convertido en el primer piloto que competirá la próxima temporada con uno de los Maxi Rally de RMC Motorsport. Esta decisión viene dada en gran parte porque el piloto pudo probar esta unidad en el pasado Rally de tierra Ciudad de Pozoblanco quedando asombrado por su rendimiento y finalizando en octava posición general y vencedor del regional andaluz.

Esta temporada Cristobal compitió dentro del nacional de asfalto con un Ford Fiesta R5 de RMC Motorsport logrando finalizar el campeonato en décimoprimera posición general, quinto clasificado de la categoría R5 y octavo clasificado dentro de la copa FIA.