Posible divorcio Suzuki-Repsol a la vista

Suzuki Repsol findeciclo 2017

La petrolera más involucrada con el deporte en nuestro país podría cerrar las relaciones con Suzuki Motorsport, tras cerrarlas la pasada temporada con Mitsubishi España, obligando así al equipo Suzuki a reducir su infraestructura considerablemente.

Según informa AutoHebdo Sport son varios los rumores que apuntan a que los Suzuki no contarán con los colores de Repsol la próxima temporada. Si esto ocurriera el equipo tendría que reducir considerablemente su infraestructura obligándose a contar únicamente con un Suzuki Swift R+ N5, que segun el magazine, estaría en manos de Joan Vinyes.

Gorka Antxustegui, Adrián Díaz y Santiago Cañizares perderían así su asiento oficial, aunque cabría la opción de que Gorka Antxustegui continuase en la competición con un programa semioficial con patrocinadores propios. Por otra parte Adrián Díaz y Santiago Cañizares tendrían menos posibilidades tras el anuncio de la jubilación de los Suzuki Swift S1600 de la marca.

Por el momento solo podemos esperar por un comunicado oficial al respecto que confirme o desemienta el abandono de Repsol y el programa que podrá mantener Suzuki Motorsport la próxima temporada dentro del nacional de asfalto.