Una vez más, todos los coches preparados por ARV alcanzaron la meta en La Nucía

Pardo Nucia 2017

Un nuevo pódium para los Maxi Rally de Suzuki-Repsol, que por primera vez lideraron un rally del CERA. Javier Pardo gana en la BKR2 y las 2RM. Sabiamos que los Maxi Rally de ARV iban a ser competitivos en el Rally la Nucia, y vaya si lo fueron.

Joan Vinyes y Jordi Mercader mientras no tuvieron los problemas eléctricos con la bomba de combustible que los retrasaron varios minutos, lideraron la prueba: la primera vez que un N5 finaliza una sección liderando un rally del CERA, y además marcando un nuevo scratch, y ya son cuatro rallys consecutivos marcando ganando tramos con Suzuki Swift R+ N5. Fue entonces cuando Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias asumieron la responsabilidad de situar por tercer rally consecutivo uno de los Maxy Rallyes construidos por ARV en el Podium, tras los de Llanes y Cantabria.

Antxustegi nucia 2017

Por su parte Adrián Diaz y Andrea Lamas siguen en la lucha por el Campeonato de España de 2RM, ahora de segundos clasificados, en un título que se resolverá en Madrid. En este rally además contábamos con la presencia en el equipo Suzuki-Repsol de Santi Cañizares y Esteban Ranero que finalizaron decimocuartos absolutos con el otro Suzuki Swift S1600.

Mención aparte merece el grandísimo desempeño de Javier Pardo y Adrián Perez, imponiéndose por primera vez en un rally de la BKR2, y además encadenando un nuevo triunfo entre las 2RM, la categoría R2, y la categoría Junior. A estas alturas el piloto del Peugeot montado en ARV lidera varias de estas clasificaciones y va a llegar al Rally Comunidad de Madrid con opciones de hacerse con el título en todas ellas.