Ares - Pintor logran su quinta victoria consecutiva en el CERA

Ares WinnerNucia 2017

Iván Ares y José Pintor continúan dando victorias al Hyundai i20 R5 demostrando que es una montura que puede ser competitiva con las unidades 'a priori' superiores como pueden ser el Skoda Fabia R5 o el Ford Fiesta R5. Tras él han finalizado Miguel Fuster y Nacho Aviñó en el debut de la segunda unidad de Renault Clio RS N5 y en tercera posición finalizaron los oficiales de Suzuki Motorsport Gorka Antuxstegui y Alberto Iglesias con el Suzuki Swift R+ N5.

A pesar de que la prueba comenzó con el dominio de Joan Vinyes y Jordi Mercader (Suzuki Swift R+ N5) en la tercera especial Iván Ares y José Pintor (Hyundai i20 R5) alcanzaron el liderato y, en la cuarta especial, la dupla oficial de Suzuki Motorsport perdió 5:28.3 minutos respecto a la cabeza de carrera, y con ellos todas los opciones a cosechar un buen resultado en la prueba valenciana.

Fuster primerscratch clion5 nucia 2017

A partir del cuarto tramo fueron los locales Miguel Fuster y Nacho Aviñó (Renault Clio RS N5) los que tomaron la segunda plaza de la clasificación general por delante de Jose Luis Peláez y Rodolfo del Barrio (Ford Fiesta R5). No tardaría en variar nuevamente el podio, concretamente el tercer cajón, con el gran crono marcado por Gorka Antxustegui y Alberto Iglesias (Suzuki Swift R+ N5) que les permitió superar a Jose Luis Peláez y Rodolfo del Barrio.

Al término de la competición la victoria acabó en manos de Iván Ares y José Pintor con una ventaja de 44.5 segundos sobre Miguel Fuster y Nacho Aviñó y de 1:05.3 minutos sobre Gorka Antxustegui y Alberto Iglesias. Dentro de la Beca Junior R2 Javier Pardo y Adrián Pérez han logrado la victoria llevándose además el primer puesto dentro de las 2RM.