Roberto Blach Jr, baja en Extremadura

Blach ausente extremadura 2017

El piloto gallego no será de la partida en la próxima cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, el Rallye Norte de Extremadura, puntuable además para la BK R2 impulsada por la Federación Española de Automovilismo.

El piloto gallego decide descartar esta prueba para centrarse en las dos pruebas puntuables para la Beca que restan, siendo éstas La Nucía y Madrid. A su vez, también está casi descartada su participación en el Rallye Santander-Cantabria, salvo que la llegada de nuevos patrocinadores y apoyos le permitan estar en la salida de la octava prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Roberto Blach Jr: “Por desgracia debemos descartar las dos siguientes carreras en las que íbamos a salir. Estamos trabajando en conseguir nuevos apoyos que nos permitan salir a Santander, pero si no cambia la situación no podremos competir en la cita cántabra. Me gustaría dar las gracias a todos los patrocinadores que han hecho posible este proyecto deportivo y por eso no vamos a cejar en nuestro empeño de cumplir con el objetivo de seguir peleando por la R2 y el apartado Junior en el Campeonato de España. En cuanto a la BKR2, descartamos esta carrera por lo que tendremos que sumar buenos resultados en las dos siguientes citas para seguir con opciones.”