Ya se ha presentado el XXXVIII Rally de Santander, octava cita del nacional de asfalto

Presentación Cantabria 2017 2

Esta misma mañana se ha presentado la trigesimo séptima edición del Rally de Santander en el Parque de la Naturaleza de Cábarceno siendo esta la octava cita del nacional de asfalto.

En esta cita puntuaran tanto los participantes del campeonato absoluto como los de las copas de promoción más potentes de todo el panorama nacional, la Copa Suzuki Swift y la Copa Dacia Sandero, por otra parte también serán de la partida todos los participantes habituales del regional cántabro y los habituales vehículos clásicos de regularidad sport pudiendo traernos así una interesante lista de inscritos.

"San Roque-Villacarriedo" , "Barcenilla-Vega" , "Villanueva-Matienzo" y "Ramales-Ruesga" serán los tramos que se disputen en esta edición. Serán un total de cuatro tramos a doble pasada cada uno.

Presentación Cantabria 2017

Los primeros reconocimientos de las especiales se realizarán los días 14 y 15 de octubre siendo estos exclusivos para los pilotos del regional cántabro, por su parte, los pilotos del nacional tendrán que esperar a los días 18 y 19 de octubre junto a los equipos autonómicos restantes. Las verificaciones técnicas y administrativas se realizarán el día 20 y, entre las 12:30 horas y las 14:00 horas, se disputará el shakedown. Por último, a las 20:30 horas se realizará la ceremonia de salida oficial para todos los participantes.

Ya en la jornada del sábado encontramos cuatro especiales diferentes que se disputarán a doble pasada entre las 08:03 y las 20:40, momento en el que se realizarán las cuartas asistencias del rally para rodar hasta la Plaza Alfonso XIII, lugar en el que a las 21:00 se realizará la entrega de premios que dará por concluida esta edición del Rally de Santander - Cantabria.